Todo acerca de conciertos en Madrid

Si hay un texto que supuso un punto de inflexión en la narrativa españoleaje, dando lado a la novela picaresca, esa fue 'El Lazarillo de Tormes'. La obra de autor anónima aborda las peripecias de Lázaro, un muchacho que desde la infancia ha servido a diferentes hombres y cuyas experiencias para sobrevivir y llevarse poco de manducar a la boca conforman el rollizo de la obra.

Considerado como el precursor del modernismo, las vanguardias y la Procreación del 27, transformó la poesía en castellano, otorgándole sonoridad y ritmo, y creando los versos en prosa, una especie de microrrelatos de los que podemos encontrar hoy en día.

El Teatro Lara de Madrid abre sus puertas a esta producción a partir del día 4 de abril, cambiando los horarios según los días, empezando a las 20h o a las 22h. Habrá función los díCampeón:

Costello Club Mítico club nocturno de Madrid, el Costello es el zona donde siempre acabas tomándote una copa después de escuchar a tu Conjunto predilecto.

La decisión de prensa debería ser cada tiempo decano, pero la censura e incluso la autocensura se han convertido en un gran peligro para los periodistas. No solo ellos lo sufren, asimismo los humoristas gráficos que colaboran con distintos medios ven su libertad creativa coartada por distintos motivos. Desde Reporteros sin fronteras han convocado a varios humoristas gráficos para que muestren sus dibujos a atención de la albedrío de información.

, ¿no está pasado de moda? y ¿por qué se deje de feminismos? encontrarán respuestas en esta exposición. Organizada en distintos módulos, desmonta mitos que existen entorno a este movimiento y muestra las contribuciones históricas que los feminismos han realizado a la sociedad flagrante.

La entrada del arte sonoro en los museos supuso un auténtico desafío para los espacios artísticos que tuvieron que adecuar sus lugares de exposición para acoger estas nuevas obras. En los últimos años, el arte sonoro ha ido consolidándose como una nueva categoría artística gracias a algunas monográficas, a la aparición de bibliografía específica y el surgimiento de nuevas disciplinas relacionadas con el arte sonoro.

A partir del 10 de febrero, CaixaForum Madrid acogerá la muestra 'Miró y el objeto'. La exhibición se centrará en la lado menos conocida del artista: sus experimentaciones con materiales diversos y con ideas poco convencionales con las que desafió a la pintura y se adhirió al nuevo concepto del objeto.

De este modo, la muestra presentará sus primeros trabajos sobre Cézanne o sus investigaciones sobre la perspectiva. En ellas, los espectadores podrán observar sus reflexiones en torno a la importancia del acto de ver o no, presenciar y ocultar, percibir y acontecer desapercibido. 

 alemana, Figuraí como al fotolibro y a la fotografía que se mueve en el comarca ambiguo entre el documento fotográfico y la forma artística.

La exposición 'La curva cóncava' sobre la obra de Eduardo Chillida ocio en Madrid muestra al espectador lo importante que fue para este intérprete vasco la camino curva, pero predominando lo cóncavo, el espacio interior que queda en las obras, Vencedorí como para Miró lo que imperaba Cuadro la dirección curva en forma convexa. La exposición pretende que se haga patente el espacio que queda desapercibido, y que Chillida crea con identidad propia. Así, la muestra recogerá 14 esculturas, 13 dibujos y gravitaciones, donde se aprecia la nueva técnica de Chillida para producir la sensación de que las obras gravitan, consiguiéndolo a través de la sustitución de un factor físico como el pegamento por el vacío.

'Anhelos' es una exposición sobre la obra más reciente (realizada entre finales de 2015 y principios de 2016) del artista José Ramón Joven. Esta nueva serie llega luego de su precedente trabajo 'Esencias' presentado también en la misma sala en 2013. En esta ocasión, el pincel de José Ramón, se llena eventos musicales en Madrid con colores flúor, y con movimientos que dulcifican los rostros, aunque sin perder la carnalidad que es lo más característico de esta obra.

Este conjunto de obras se exponen al sabido, algunas por primera vez desde el siglo XVII, por lo que es una muestra única que permitirá conocer el trabajo de Le Brun, primer pintor del rey Luis XIV de Francia durante más de 30 abriles. Se mostrarán las distintas técnicas para la pintura mural que utilizaba este cómico Campeóní como el proceso de restauración de unidad de sus cartones.

Sus mesas de mármol son ideales para tomar un café o una copa mientras se disfruta de la música en directo. Observar más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Todo acerca de conciertos en Madrid”

Leave a Reply

Gravatar